Carlos García Rodríguez es graduado en Biotecnología por la Universidad pablo de Olavide. Este onubense acaba de mudarse a Madrid para unirse al ICMM como asistente de dirección. Aquí nos habla un poco sobre él. 

Carlos García, new director's assistant at ICMM

¿En qué has trabajado hasta ahora?

He podido disfrutar trabajando en el ámbito del marketing y la comunicación científica. Asimismo, he estado en un departamento de internacionalización y ventas en una empresa biotecnológica.

¿Cuál será tu papel en el ICMM? 

Serviré de apoyo a la Dirección General del ICMM con mucho gusto, empleando mis habilidades de gestión, planificación y organización para rendir al máximo en mi labor.

¿Por qué el ICMM? 

El ICMM es un centro con grandes oportunidades y un recorrido muy interesante. Además, pienso que tiene una gran perspectiva de futuro, por lo que ser partícipe en su recorrido como institución puede ser muy enriquecedor para mí.

Y un toque personal: ¿algún hobby? ¿Qué te gustaría aportar al instituto?

Soy un chico melómano, viajero y fotógrafo en continuo aprendizaje.
Espero aportar mis competencias de organización y comunicación interpersonal con el conjunto de empleados del ICMM, para colaborar en la gestión del centro, así como en la interacción de las informaciones a diferentes niveles.