¡Hola!
Soy de la provincia más despoblada de toda España. Por ella han pasado (y hasta algunos han nacido) poetas, atletas o políticos muy notables. Entre tanto personaje ilustre (Antonio Machado, Abel Antón o Marcelino Camacho), podría haber seguido cualquiera una de esas tres estelas. Pero dada mi falta  de don de lenguas (aprendí a hablar a los  cinco años), mi incapacidad de levantarme del sofá y salir a correr (el sofá es como un pozo de potencial infinito), o sentir la necesidad de decir siempre la verdad y si no callarme (pero nunca mentir), finalmente no pudo ser… ¡Ni poeta, ni atleta, ni político, soy un intento de científico!
Me vine a Madrid y estudié la licenciatura de Física en la Universidad Complutense.  Continué con un máster en física aplicada en la escuela de ingeniería de la universidad Aalto de Helsinki. Volví a España y empecé la tesis en  2011. Espero defenderla antes de que acabe el año.
Actualmente trabajo con un microscopio de fuerzas atómicas. Mi línea principal de investigación está relacionada con las interfases entre líquidos y sólidos.

Se han cerrado los comentarios